Todo suma.

Durante esta crisis global distintas empresas y proyectos se han visto forzadas a vivir un proceso de reinvención y en otros casos han tenido que terminar. Fue este sentir lo que nos hizo reaccionar ante una nueva realidad y empezar a sumar de una nueva forma.

Sabemos que nuestra experiencia desarrollando y conceptualizando proyectos y mobiliario nos ha llenado de historias que contar, hoy decidimos compartirlas.

Empezamos este proyecto reconociendo que nuestro talento principal no está en la escritura pero creemos que parte de ser diseñadores también es comunicar. Este será un viaje de mejoras continuas, donde seremos reales y día a día haremos el mejor esfuerzo para compartir nuestros procesos y experiencias de una manera genuina.

Reconocemos que no somos los únicos que tenemos historias que compartir, por lo que nos entusiasma pensar en todos aquellos con los que podremos colaborar para enriquecer esta iniciativa.

Queremos registrar, comunicar y compartir toda esta experiencia de creación y enriquecer tanto a nuestro equipo como a nuestra comunidad. La cual sabemos, no solo está compuesta por diseñadores, sino también por todos aquellos que han seguido nuestro trabajo y que de alguna u otra forma aporta valor a su día a día.

Agradecemos el apoyo que hemos tenido siempre de ustedes y en esta etapa queremos empezar por compartir contenido real de cómo vivimos nuestra experiencia de creación.