SILLÓN SALAZAR | mob | estudio
SILLÓN SALAZAR

Es la primera sala de la Línea 5. Esta colección es el resultado del trabajo en conjunto de artesanos y diseñadores. Creemos que una de las partes más importantes en nuestro proceso de diseño es la retroalimentación que recibimos de los maestros carpinteros, tapiceros, ceramistas y demás colaboradores con los que trabajamos, confiamos en su experiencia y esto se refleja directamente en la calidad de nuestras piezas.

Sobre la Sala Salazar:

La sala se compone de dos piezas, sillón individual y sillón dos plazas que pueden venderse por separado. La Salazar lleva una base de bastones de Tzalam torneados y ensamblados; el robusto asiento descansa sobre la base como si no fueran el uno para el otro. Inspirados en las mochilas o bolsas de viajero, las riñoneras tienen un par de cinturones que adornan.

SALAZAR-1SALAZAR-2-SALAZAR-3

SHOP ONLINE

Medidas: (1 plaza) 69 cm frente x 90cm lado x 75 cm altura (2 plazas) 129cm x 90cm lado x 75 cm altura Materiales: Madera de Tzalam, tela sobre catálogo y piel.
Acabados: Hidrocera

¡Hola! disculpa las molestias, por el momento nos encontramos actualizando nuestra lista de precios. Por favor ponte en contacto directamente con nosotros antes de realizar tu compra. Correo: katya@mob.com.mx Teléfono: 52867239 -