DÉJATE QUERER | COLABORACIONES, PROYECTO COZUMEL. | mob | estudio
DÉJATE QUERER | COLABORACIONES, PROYECTO COZUMEL.

PROYECTO COZUMEL.

Déjate Querer.

Como parte del proyecto que estamos desarrollando actualmente, donde la inspiración juega un papel fundamental,  buscamos colaborar con diferentes artistas y artesanos para enriquecer cada detalle representativo del diseño mexicano contemporáneo.

Buscamos a Déjate Querer, donde se hace evidente la pasión por el diseño y lo artesanal creando exclusivos tapetes hechos a mano que permiten transformar  usos y conceptos a través de su enamoramiento por el fieltro de lana.

Visitamos el taller para platicar de los procesos y la experiencias que han ocurrido a partir de la colaboración.

“Para Déjate Querer ha sido toda una nueva y maravillosa experiencia. Hemos pasado limites que creíamos tener en nuestros procesos productivos, hemos creado un equipo confiable y muy trabajador, comprometido con el proyecto pero sobretodo muy feliz haciendo lo que les gusta que es tejer. El ver como un cuarto lleno de material va creando los tapetes y cada uno empieza a tomar forma es muy enriquecedor. Trabajar bajo parámetros tan estrictos de tiempos y cantidades exige mucha disciplina y organización. Nos ha dado mucho gusto saber que lo tenemos y que nuestra capacidad productiva aún no llega a su límite”. 

DEJATE-QUERER-2

DEJATE-QUERER-5

DEJATE-QUERER-6

DEJATE-QUERER-7

¡Hola! disculpa las molestias, por el momento nos encontramos actualizando nuestra lista de precios. Por favor ponte en contacto directamente con nosotros antes de realizar tu compra. Correo: katya@mob.com.mx Teléfono: 52867239 -