Preguntas frecuentes | mob | estudio

Preguntas frecuentes

¿Qué garantiza la compra?

La compra de cualquier producto de MOB, le garantiza recibir el mueble elegido con la medidas mencionadas en la descripción del producto elaborado con materiales de la más alta calidad.

¿Se puede acelerar el proceso de entrega?

Mob no se compromete a entregar antes de la 6ta semana ya que es el tiempo de proceso natural de producción y revisión de cumplimiento de estandares de calidad.

¿Se puede modificar el material?

Si se puede modificar el material del mueble dentro de un periodo máximo de 7 días hábiles a partir de la fecha de compra.

¿Cómo puedo facturar?

Para la solicitud de una factura, es necesario enviar un correo a ventas@mob.com.mx con el asunto “Solicitud de factura” más el numero de Pedido. Adjuntar en este correo los datos de facturación y el comprobante de pago.

¿Puedo modificar las medidas del mueble?

En caso de querer hacer modificaciones sobre los muebles de línea se debe considerar lo siguiente:

Se cobrará una tarifa correspondiente al 10% del precio de lista del mueble que se desea modificar.

Esta cantidad corresponde solamente al trabajo realizado por el despacho para dicha modificación e incluye modelado en 3D, planos y plantillas necesarios para producirlo. Dicha cantidad no es reembolsable y dado que las dimensiones y características del mueble van a cambiar, debemos volver a cotizar el mueble una vez teniendo los planos.

Para dicha modificación tardamos 10 días laborales; al final de este plazo el cliente recibirá la nueva cotización con el precio de venta del mueble modificado.

Si el cliente acepta la cotización la venta seguirá bajo las mismas condiciones que una venta normal.

¡Hola! disculpa las molestias, por el momento nos encontramos actualizando nuestra lista de precios. Por favor ponte en contacto directamente con nosotros antes de realizar tu compra. Correo: katya@mob.com.mx Teléfono: 52867239 -