ORFEO | COLABORACIONES, PROYECTO COZUMEL. | mob | estudio
ORFEO | COLABORACIONES, PROYECTO COZUMEL.

En nuestra búsqueda de colaboradores para Proyecto Cozumel surge un reencuentro con un gran artista y amigo. Orfeo Quagliata, quien con más de 20 años de experiencia en crear impecables piezas de vidrio llenas de tradición, magia y significado, junto con su equipo, nos deja claro que la técnica, el diseño y el amor a un oficio pueden llegar a lugares inimaginables. 

“Empezamos a trabajar juntos hace 15 años y nos reencontramos en el retiro de Comex Color trends 2017. Siempre hemos sentido respeto mutuo y decidimos combinar fuerzas para este divertido proyecto.

La inspiración surgió por si sola ya que tuvimos que desarrollar una nueva técnica para las piezas. El proceso es muy artesanal en si, cuando se trata de producir en grandes volúmenes, tienes que cuidar los detalles para que todo sea de la más alta calidad y con un alto nivel de innovación. La experiencia de colaborar con mob ha sido súper padre, es el primer reencuentro en años de trabajar con una gran empresa y un gran amigo y espero hacer muchas cosas juntos en el futuro. 

Proyecto Cozumel nos deja mucha diversión y un poco de presiones de tiempo, que siempre ayudan a ver nuevas maneras de crear ”.

ORFEO-1

ORFEO-4

ORFEO-3

ORFEO-2

¡Hola! disculpa las molestias, por el momento nos encontramos actualizando nuestra lista de precios. Por favor ponte en contacto directamente con nosotros antes de realizar tu compra. Correo: katya@mob.com.mx Teléfono: 52867239 -