mob en Zona Maco Diseño 2016 | mob | estudio
mob en Zona Maco Diseño 2016

Una vez más la ciudad de México celebró al arte con la más reciente edición de Zona Maco, la feria de arte contemporáneo más sobresaliente a nivel Latinoamérica, llevada a cabo del 3 al 7 de febrero en el Centro Banamex.

El pabellón de diseño fue curado por Cecilia León de la Barra, en el cuál participaron aproximadamente 25 proyectos de mobiliario, joyería y ornamentos, principalmente de origen nacional.

 

Para esta edición mob participó con CIMÁTICAg, una serie de espejos artesanales elaborados mediante la técnica de plateado por medio de nitrato de plata y la vibración del sonido aplicadas al mismo tiempo.

Mediante diferentes frecuencias sonoras (220 Hz hasta 239 Hz) se elaboraron piezas únicas con un patrón propio sobre el nitrato de plata. Asimismo, estas piezas sugieren un debate entre lo visualmente imperfecto y lo exacto de una ciencia como la química.

Estas piezas son parte de una edición limitada de 20 piezas, realizadas únicamente para Zona Maco 2016

 

1

¡Hola! disculpa las molestias, por el momento nos encontramos actualizando nuestra lista de precios. Por favor ponte en contacto directamente con nosotros antes de realizar tu compra. Correo: katya@mob.com.mx Teléfono: 52867239 -