mob en Design House | mob | estudio
mob en Design House

mob estuvo presente en el Design Hotel 2015, durante el marco de la séptima edición del Design Week México

Junto con 14 despachos de diseño y arquitectura, se transformaron los distintos espacios de un edificio ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec en la Ciudad de México.

El espacio intervenido por mob (mob 101), gira en torno al control de la incidencia de luz natural y de como ésta puede llegar a generar distintos ambientes gracias a la filtración de luz creada a través de una celosía.

Para modificar la percepción de tamaño en el espacio, se utilizó un espejo en el techo, el cual también genera un juego de rebotes de luz. La transición de materiales juega un rol fundamental en el espacio, tanto en mobiliario como en las aplicaciones en muro.

El estilo funcionalista del espacio fue definido por inspiraciones con toques clásicos escandinavos y japoneses.

Agradecemos en especial a nuestros patrocinadores:

Helvex, Masisa, Comex, Plaka, Fine Floors, Econologika, Mobica, Piacere, Design Within Reach, Déjate Querer, Studio Roca, Casa Palacio, Cé de casa, Diez company, Esencial, MOLT, Caracole, Galería  Mexicana de Diseño Artelínea

 

 

 

 

 

¡Hola! disculpa las molestias, por el momento nos encontramos actualizando nuestra lista de precios. Por favor ponte en contacto directamente con nosotros antes de realizar tu compra. Correo: katya@mob.com.mx Teléfono: 52867239 -