SILLA ORTEGA | mob | estudio
LA SILLA ORTEGA

Para esta nueva etapa de la línea 5, buscamos crear integrantes con una personalidad más madura, pero siempre respetando la sustentabilidad e ideología detrás de la filosofía de mob. La durabilidad de los materiales, al igual que los acabados naturales y el consumo de maderas de tala controlada, hacen de una pieza un producto sustentable; es por eso que para estos nuevos integrantes optamos por materiales que tuvieran una larga duración de vida.

La silla Ortega Es la fusión entre una silla de director clásica y una con aires de elegancia. Mezcla que hace de la silla una pieza versátil, apta para infinidad de estilos de comedor y diferentes espacios. Conformada por una estructura de madera maciza de fresno que recibe un respaldo de piel acojinada sujeta por pernos torneados de madera y un asiento tapizado en piel con costuras decorativas que hacen juego con el respaldo.

SILLA-ORTEGA-1

SILLA-ORTEGA-4

SILLAORTEGA-2

SILLAORTEGA-3

ESPECIFICACIONES
Madera maciza de fresno acabado de cera y aceite de lima, tela y piel.

X 54 | Y 58 | Z 84 CM

SHOP ONLINE

¡Hola! disculpa las molestias, por el momento nos encontramos actualizando nuestra lista de precios. Por favor ponte en contacto directamente con nosotros antes de realizar tu compra. Correo: katya@mob.com.mx Teléfono: 52867239 -