Silla mexicana García | mob | estudio
LA SILLA GARCÍA

En la línea 5 de mob cada pieza se distingue por un diseño y personalidad propia, pretendemos hacer un homenaje a los oficios y a todos los artesanos mexicanos que dedican su vida a mantener vivas sus tradiciones, es por eso que todos los muebles que forman la colección son nombrados con un apellido que hace referencia a alguno de los artesanos involucrados en el proceso creativo o de fabricación de la misma.

Para esta nueva etapa de la línea 5, buscamos crear integrantes con una personalidad más madura, pero siempre respetando la sustentabilidad e ideología detrás de la filosofía de Mob.

La durabilidad de los materiales, al igual que los acabados naturales y el consumo de maderas de tala controlada, hacen de una pieza un producto sustentable; es por eso que para estos nuevos integrantes optamos por materiales que tuvieran una larga duración de vida.

SILLA GARCÍA

Nace a partir de la curiosidad por el material y las ganas de colaborar con tejedores expertos en el oficio.

La silla García refleja la esencia y personalidad de una silla de mimbre tradicional mexicana en una butaca contemporánea. La estructura de madera maciza, con formas y ensambles poco comunes, sumada a nuevas formas en el tejido, las cuales se desarrollaron desde cero, significaron un gran reto para los artesanos del mimbre.

GARCIA-2

GARCIA-4

GARCIA-3

GARCIA-5

GARCIA-1

ESPECIFICACIONES:
Madera maciza de guanacastle con acabado de cera y ratán con barniz a base de agua.

SHOP ONLINE