Garantía | mob | estudio

Garantía

mob es una empresa mexicana dedicada al diseño y fabricación de mobiliario de calidad. Cada uno de los muebles mob son cuidadosamente fabricados con materias primas de alto nivel, obtenidas de lugares certificados, sin amenazar al medio ambiente.

Es así como confiando en la calidad de los productos, se garantiza la compra de los clientes con un Certificado de Garantía. El objetivo de éste, es brindar respaldo durante 1 año, a partir de la fecha de compra, sobre el mobiliario adquirido.

Este Certificado será válido cuando el mobiliario presente defectos de fabricación, tales como fallas en el ensamble, herrajes flojos, acabados mal aplicados y detalles de costura. No obstante, esta garantía perderá su validez cuando se haya hecho una reparación previa, ajena a nuestros servicio; igualmente, cuando el mueble presente daños por mal uso y mal trato, o bien, por desgaste natural de los materiales (madera, telas, acabados). En caso de ralladuras, golpes, resanes y tapicería podemos ofrecerles un plan de reparación según la calificación del daño que indique el personal autorizado. Estos servicios seran aplicables, únicamente cuando se cuente aún con la nota original de compra, o en su defecto, el mismo Certificado de Garantía.