Estudio | mob | estudio

Estudio

mob es un estudio de diseño establecido en la ciudad de México dedicado al desarrollo de proyectos de mobiliario e interiorismo y basado en la creación de conceptos integrales generando un diálogo coherente que involucra todos los aspectos del proyecto.

Desde su fundación en el 2001, mob ha participado en el diseño y conceptualización de proyectos a nivel interiorismo y espacio público para diversas firmas como Teavana, Hotel Purificadora, Restaurante el Japonez, Femsa, Club Canibal Royal, Restaurante Olives, Restaurante Loma Linda, Restaurante Cavallino, Corner 8, Barracuda Dinner, Mazda Motor Company, Grupo Carso, Palacio de Hierro, entre otros importantes clientes particulares. 

La constante colaboración multidisciplinaria con otros estudios que comparten valores similares, lo ha llevado a transcender en el ámbito del diseño mexicano a nivel internacional.

colaboraciones :

Sociedad Anónima, Cherem Serrano ArquitectosSensibilidad AplicadaSama ArquitectosMargulesBi YuuCONANPNacho Rodríguez Bach y Adán Paredes, entre otros.

mob ha lanzado 5 colecciones de muebles que exteriorizan las cualidades estéticas de la vida cotidiana; la más reciente colección: línea 5, es un homenaje a los oficios y a los talleres artesanales; cada pieza se distingue por un carácter único y es nombrada con un apellido que rinde tributo a los artesanos involucrados en el proceso de producción y creativo. Esta línea tiene un bajo impacto en el medio ambiente al utilizar acabados naturales no contaminantes, ensambles mecánicos y materiales endémicos.

mob continúa emprendiendo nuevos retos y en búsqueda de diferentes nichos para desarrollarse profesionalmente; tal es el caso del MM01, el sistema de audio high-end, un proyecto en colaboración con Margules, estudio dedicado al desarrollo de equipos de sonido de alto desempeño.