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Envíos y devoluciones

ENVÍOS

¿Cómo puedo saber si el pedido fue aprobado? 

Una vez aprobado tu pago, recibirás un email de confirmación. En caso de no encontrar el email o de haber algún problema con el pago te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para entender lo sucedido, al teléfono +5255 52560473.

¿Cuándo voy a recibir mi entrega?

Una vez pagado y aprobado tu pedido, tardamos de 6 a 8 semanas en fabricarlo y te informaremos la fecha límite de entrega (la cual no excede este periodo). En caso de algún problema o atraso, te avisaremos con anticipación naturalmente.

¿Cómo veo el status de mi pedido?

Una semana antes de la fecha estimada de entrega nosotros te contactaremos para decirte el status de tu pedido o puedes llamar a los teléfonos de mob y con gusto te daremos la información que desees sobre tu pedido.

¿Cómo me avisaran de la fecha de entrega?

Te contactaremos por correo o teléfono una semana antes de la entrega para poder coordinar la entrega.

¿Cuál es el horario de entrega?

Nuestro horario de entrega en D.F. y área metropolitana es de 10am a 5pm los días Jueves y Viernes, Sábados de 9am a 11am. Si necesitas que entreguemos en un horario diferente al nuestro te puedes poner en contacto con nosotros y programamos tu entrega con anticipación.

En el caso de pedidos hechos desde el interior de la República, los horarios varían y tendrán que ser revisados en cada caso.

¿Quién realiza la entrega de mis muebles?

mob cuenta con personal capacitado para entregas dentro del D.F. y área metropolitana y en el caso de envíos al interior de la República, las entregas corren a cabo de la sub-contratación por parte de mob de DHL.

¿Tienen puntos de recolección físicos de los muebles?

Una vez confirmada la existencia del mueble, y habiéndolo anegado con nuestro ejecutivo de ventas,  es posible hacer una recolección en nuestras oficina ubicadas en Baja California no. 360 Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc C.P. 06140.

En caso de que no pueda recibir personalmente mi pedido ¿Alguien más puede recibirlo por mí? 

Si no puedes estar en casa para recibir tus productos, puedes dejar cualquier familiar o amigo para recibirlos. El portero también podrá recibir tus productos en caso de ser autorizado previamente.

¿Puedo modificar mi dirección de entrega? 

En el caso de entregas en área metropolitana, se puede modificar la dirección de entrega al coordinar la fecha, es necesario ponerse en contacto con el área de ventas de mob para realizar este proceso.

En el caso de entregas es fuera del Area Metropolitana es posible que cambie el costo del flete por lo que será necesario hacer una nueva cotización de envío.

¿Puedo posponer la fecha de entrega? 

Las fechas de entregas de mueble son fijadas por mob la cual se notifica y confirma con cliente , en caso de cambio  en fecha de entrega por parte del cliente, mob podrá resguardar la mercancía por un periodo de 3 días de lo contrario se realizará un cargo extra por día de $150 por almacenamiento.

¿Cuál es el costo de envío? 

Área Metropolitana

El servicio de entrega será gratuito hasta un tercer piso y aumentará $300.00 pesos por piso. mob no cuenta con  servicio de volado de muebles por lo que es importante que tome en consideración las medidas de los muebles adquiridos y en caso de ser necesario realizar un volado deberá contratar un servicio externo en el cual mob se deslinda de cualquier responsabilidad por daños al mismo.

Exterior de la República y envíos Internacionales

Para ver el costo de flete de tu pedido en el carrito una vez adicionados los productos que deseas comprar, introduce el código postal al que va destinado en la tabla correspondiente y se generará el costo del envío, el cual no incluye de igual manera el volado de muebles ni la instalación. En esta modalidad, el mueble se entrega en la puerta del domicilio de entrega.

¿Ofrecen servicios de instalación? 

D.F. y área metropolitana

La instalación de muebles como camas y otros que lo requieran se realizara en el domicilio proporcionado  por el cliente sin costo alguno. El tiempo aproximado de instalación es de 2 horas. En el caso de lámparas y espejos no está incluida la instalación, si deseas que nuestro personal haga la instalación ponte en contacto mandando un correo o llamando a los teléfonos de atención a clientes y para hacerte una cotización con anticipación a la fecha de entrega para que el personal cuente con las herramientas necesarias.

Interior de la República

En el caso de envíos al interior de la república, el costo incluye únicamente el envío en todos los muebles. En el caso de camas y otro mobiliario que requiera instalación, se le enviara un instructivo de instalación para poder ser instalado por el usuario.

De requerir el servicio de instalación por parte de un técnico de mob, será necesario consultar disponibilidad y precios con el área de ventas.

CANCELACIONES, DEVOLUCIONES O CAMBIOS

Si el mueble que llegó no es el que había pedido o llegó dañado o con defecto ¿Qué puedo hacer?  

En mob queremos ofrecer el mejor servicio al cliente, nosotros nos encargamos de dar seguimiento y resolver cualquier problema que se presente.

Te pedimos que verifiques al momento de la entrega que el mueble sea el que pediste y que esté en perfectas condiciones, en caso contrario favor de no recibirlo. Si el mueble llegó dañado o con algún defecto, favor de documentar esto a través de fotografías, mostrando los daños y enviarlas al correo de contacto con la descripción del problema. Analizaremos el problema inmediatamente, y una vez confirmado el daño, procederemos al cambio del mueble. Si el mueble no es el que pediste, ponte en contacto con nosotros y organizaremos el cambio cuanto antes.

¿Puedo cancelar mi pedido? 

Dentro de los cinco días hábiles siguientes a la compra del mobiliario, el cliente podrá cancelar su adquisición, en cualquier caso se hará acreedor a una penalización del cinco por ciento sobre el precio total del mueble adquirido. Transcurrido ese plazo, el consumidor perderá su derecho a cancelar el pedido, en virtud de que mob habrá adquirido los bienes necesarios para la fabricación del mobiliario.

¿Cuál es el plazo para efectuar un cambio o una devolución? 

El plazo máximo para efectuar un cambio es de 8 semanas dependiendo del stock que tengamos.

¿Qué tipo de garantía tienen sus productos? 

Mob garantiza el mobiliario adquirido contra defectos de fabricación por un año a partir del día de entrega. Ver cuidados del mueble y formato de garantía.

¡Hola! disculpa las molestias, por el momento nos encontramos actualizando nuestra lista de precios. Por favor ponte en contacto directamente con nosotros antes de realizar tu compra. Correo: katya@mob.com.mx Teléfono: 52867239 -